Muere en NY doña Idalia Mercedes Ramos Madre de Fausto de la Rosa

Con profundo pesar anunciamos el sensible fallecimiento de doña Idalia Mercedes Ramos, progenitora del Coordinador de Prensa de La Fuerza Pastoral, Fausto de la Rosa, hecho acaecido ayer en la ciudad de Nueva York, lugar que había elegido para construir un hogar y una familia después de abandonar su lugar de origen, República Dominicana.

Doña Idalia deja como legado a la ciudad que la recibió hace décadas, una familia dedicada al desarrollo de distintas áreas de la sociedad hispana que conforma la comunidad de la parte alta de Nueva York.

Sus hijos Rosa de la Rosa Canela, María de la Rosa y Fausto de la Rosa hoy lamenta su partida e invitan a sus amistades a acompañarlos en la despedida, con una ceremonia fúnebre que se llevarâ a efecto este lunes 15 de mayo a las nueve de la mañana en Riverdale Funeral Home, ubicada en la Avenida Broadway y la Calle 214.

La misa será a 10:30 AM en la Iglesia Santa Elizabeth de la calle 187 y Ave. Wadsworth y las exequias en el Cementerio St Raymonds 2600 Lafayette Ave, Bronx, NY 10465.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *