Pese a que la naturaleza le jugo una mala pasada, una joven modelo inglesa decidió sacarle provecho a lo defectos que le provoco una extraña enfermedad congénita, y ahora gana millones a través de una aplicación porno en la que muestra a diario sus enormes defectos.
Pamela, que no ofreció su verdadero nombre para proteger su privacidad, dijo que el año pasado gano 250 mil dólares mostrando sus “bubis”, con y sin brasier en las redes
Pamelia J, sufre de gigantomastia, una condición rara que provoca un crecimiento rápido y excesivo del tejido mamario. Sus senos sin embargo la han ayudado a ganar dinero en OnlyFans
En un reportaje para el diario Daily Mail de Londres, la chica revelo que fue diagnosticada en marzo de 2022 y sus senos han saltado de un tamaño de sostén de copa “J” a uno de copa “ O” en solo 14 meses.
La joven de 27 años comenzó a usar OnlyFans en enero de 2018, antes de desarrollar la afección.
En ese momento, ganaba un promedio de 31 mil dólares anuales en la plataforma basada en suscripción.
Pero desde que sus senos han crecido, las ganancias de OnlyFans de Pamelia se han multiplicado y según declaro, el año pasado ganó más de 250,000.
Pamelia, que vive en Melbourne, Australia, dijo: "Debido a que es un nicho tan único, realmente amplificó la cantidad que gano en OnlyFans.
"Gané 500 000 dolares australianos en este último año y alrededor de 170 mil el año anterior” comento para el periódico online.
Fue durante enero de 2022 que Pamelia se dio cuenta de que su pecho estaba creciendo rápidamente, ya que había superado su sostén más usado y sufría de dolor de espalda.
Su médico de cabecera sugirió que sus problemas se debían a la pesadez de sus senos y la refirió a un cirujano que le diagnosticó la afección.
La gigantomastia es muy rara y provoca un crecimiento rápido y excesivo del tejido mamario, razón por la cual Pamelia pasó de una talla de sostén de copa J a una copa O en solo ocho meses.
Si bien ha habido beneficios financieros, no todo ha sido fácil para la estrella de OnlyFans.
Pamelia dijo: "Me causa dolor de espalda, dolor de hombro y solo dolor en todo…”
"Tengo que comprar mi ropa en tiendas de tallas grandes y no son para gente como yo”.
"Hay mucha ropa y estilos que no puedo usar porque son demasiado reveladores y hacen que otras personas se sientan incómodas. Recibo muchas miradas".
La gigantomastia puede ser causada por una variedad de factores que incluyen cambios hormonales, medicamentos y enfermedades autoinmunes, pero actualmente se desconoce la causa de Pamelia.
Ella también sufre del síndrome de ovario poliquístico (SOP), por lo que se está sometiendo a pruebas para ver si las dos condiciones podrían estar relacionadas.
A pesar de lo lucrativa que ha sido su condición, Pamelia planea hacerse una reducción de senos el próximo año y le gustaría reducir su tamaño a la mitad.
Existe la posibilidad de que sus senos vuelvan a crecer a su tamaño actual después de la reducción, pero espera que algunas de sus molestias se alivien.
Ella dijo: "El dinero definitivamente ha sido algo que ha jugado un papel importante en mi mente, pero estoy segura de que mental y físicamente la reducción de mis senos es la mejor decisión”.
"Definitivamente perderé suscriptores en OnlyFans. Hablo abiertamente sobre obtener una reducción y alrededor del 70% de mis suscriptores me dicen que no lo haga”.
"Los comentarios realmente me hacen cuestionar la decisión. Me hacen preguntarme si es la elección correcta, pero estoy segura. Es incómodo y ya lo superé".
Hasta entonces, Pamelia planea ahorrar un año más y espera comprar una casa.
A pesar de su éxito financiero, Pamelia espera reducir el tamaño de sus senos (Imagen: Pamelia J / SWNS)