El reino mágico de Disney se convirtió en un campo de batalla el pasado lunes, cuando los miembros de dos familias que visitaban el parque temático decidieron liarse en una pelea a puñetazos por una simple fotografía.
Los detalles del caótico pleito familiar se dieron a conocer a través de la oficina del comisario del condado de Orange, en Orlando, Florida, una hora después que los involucrados decidieron calmarse y exponer los motivos del enfrentamiento.
Un vocero de las autoridades dijo que una discusión entre dos familias en Walt Disney World de Orlando dio origen a una pelea masiva después de un desacuerdo sobre una foto de vacaciones.
La pelea se encendió después que una familia le pidió a otra que se mudara para poder tomarse una foto grupal frente al icónico letrero del centenario del parque.
Un video tomado por uno de los espectadores, muestra a las familias, hombres y mujeres, empujándose y luchando en el suelo mientras los que permanecían en pie golpeaban a los caídos.
La lucha se prolongó durante varios minutos al momento que otros visitantes observaban conmocionados la pelea y otros filmaron el altercado mientras los empleados pedían refuerzos a seguridad.
Las autoridades dijeron más tarde que una persona recibió atención médica, pero dijo que no presentarían cargos.
La policía dijo que la pelea comenzó alrededor de las 2:30 p.m. Una joven supuestamente le pregunto al miembro de una familia que posaba frente al letrero de Disney si se moverían pronto y en respuesta recibió un empujón que hizo estallar el conflicto.
Esta no es la primera vez que se desata una pelea familiar en los Reinos Mágicos de Disney.