Arrestan Autor de Matanza de Venezolanos en Texas

El conductor que arrollo a 14 personas en una parada de autobús en Texas es un hombre hispano, que se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.

Las autoridades dijeron que siete personas murieron en el acto y otras siete resultaron seriamente heridas, varias de ellas aun luchan por sobrevivir en un hospital de la localidad.

Trascendió que todas las víctimas son inmigrantes venezolanos que aguardaban la llegada de un bus que los trasladaría de Brownsville, Texas, a otro estado, aparentemente a Nueva York.

El director del albergue, donde se habían refugiado los venezolanos, Víctor Maldonado, dijo que “una Range Rover, ignoró la luz roja que estaba a unos cien pies de distancia y atropelló a las personas que estaban sentadas en la parada de autobús”. Maldonado contó que la SUV se volcó tras montarse sobre la acera y siguió rodando otros 60 metros.

Uno de los venezolanos que sobrevivió dijo que "El asesino venía en el carro insultándonos". Algunos sobrevivientes dicen que fue un acto intencional, pero la policía todavía está investigando para determinar lo ocurrido.

Las autoridades dijeron que el autor de la masacre esta tras las rejas y le serán formulados cargos en las próximas horas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *