Fausto de la Rosa: Leonel es Imperdible para el 24

Todo indica que el expresidente Leonel Fernández volverá a ocupar el cargo publico mas importante en República Dominicana, según opinión de quienes siguen de cerca el desarrollo de la campaña electoral en ese país caribeño.

La campaña de Fernández entre los dominicanos de los Estados Unidos se ha movido con intensidad, según declaró para nuestra cadena de medios Fausto de la Rosa, director de comunicaciones de La Fuerza Pastoral, un organismo político que reúne a los lîderes de las iglesias que congregan a las familias dominicanas en este gran país.

De la Rosa se refirió a la Fuerza Pastoral como un brazo muy activo de la campaña de Fernández, señalando que, entre los planes de esta organización político-religiosa, figura la recolección de al menos dos millones de firmas a favor del expresidente.

“Nuestro movimiento cuenta hasta ahora con representantes en toda el área tri-estatal y en los estados de La Florida y Filadelfia”, comentó de la Rosa, y añadió que en las dos regiones mencionadas convive un notable grupo de familias quisqueyanas que, a pesar de estar lejos de casa, no se apartan de su interés por tomar acciones en la política del país.

“Son dominicanos que viven pendientes de lo que ocurre en su casa”, expresô. “Y como es natural, desean que el porvenir de República Dominicana sea más claro.” Dijo.

De la Rosa afirma que los dominicanos residentes en Estados Unidos desean que su país se modernice, que se usen los impuestos para mejorar la calidad de vida y afirma que, en este sentido todos coinciden en señalar que los planes de Leonel Fernández son los que más se acercan a las aspiraciones del pueblo.

Para terminar, de la Rosa informô que la organización Fuerza Pastoral, iniciarâ una intensa gira de actividades que cubren los Estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, para reunir en esta área un lote de firmas que garanticen la victoria de Leonel Fernández en la elección del próximo año, gracias al esfuerzo de los dominicanos residentes en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *