Celebridades Pagarân por su Distinciôn en Twitter

El nuevo dueño de Twitter cambio las reglas del juego y ahora las celebridades como Shaquille O’Neal, Bruce Springsteen y Queen Latifah, entre otros, son personas comunes, que no gozan de ninguna distinción hasta tanto no paguen una cuota especial cuyo costo aún no se ha revelado, señalan todos los medios en Nueva York.

Shaquille O’Neal, tendrá que pagar por la distinción de celebridad en Twitter.

Muy pocas personalidades en el mundo, entre estos el Papa Francisco, continúan gozando de la certificación azul que anteriormente distinguía a los famosos, de la plebe.

Un titular del New York Post indica que los usuarios “Vip” de la aplicación amanecieron el viernes sin sus distinciones, pero hasta ahora ninguno de ellos se ha quejado sobre la medida adoptada aparentemente por el nuevo propietario de la plataforma, el multimillonario Elon Musk.

El Papa Francisco fue uno de los pocos famosos que se salvó.

Otro diario neoyorquino anuncio que Twitter comenzó a eliminar las marcas de verificación azules el jueves 20 de abril para aquellos que no pagaron el nuevo servicio de suscripción Twitter Blue de la compañía.

Esto significa que las páginas de Twitter de celebridades de Nueva Jersey, como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Queen Latifah, Shaquille O’Neal y Jon Stewart han perdido su estado de verificación.

Bruce Springsteen, también perdió su distinción de celebridad en Twitter.

La compañía público un trino el pasado miércoles, indicando lo siguiente: Mañana, 20 de abril, eliminaremos las marcas de verificación azul. Para permanecer verificado en Twitter, las personas pueden registrarse en Twitter Blue aquí: https://twitter.com/i/twitter_blue_sign_up… Las organizaciones pueden registrarse en Organizaciones Verificadas aquí: https://twitter.com/i/verifiedorganizations/apply

Los críticos temen que esto pueda dar lugar a cuentas de impostores y a la difusión de información errónea, mientras que el propietario de Twitter, Elon Musk, cree que conducirá a un sistema más democrático en el sitio.

Los críticos temen que esto pueda dar lugar a cuentas de impostores y a la difusión de información errónea, mientras que el propietario de Twitter, Elon Musk, cree que conducirá a un sistema más democrático en el sitio.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *