Campaña de Leonel en Union City, West New York y Jersey City

En Nueva Jersey, una mayoría de los quisqueyanos radicados en esta área, estiman que Leonel Fernández será el próximo presidente de República Dominicana y anuncian que trabajarân arduamente para cumplir con este propósito.

Una de las organizaciones vinculada estrechamente a la campaña presidencial de Fernández, denominada Fuerza Pastoral visita semanalmente a personalidades del estado jardín, para promover en esta parte de los Estados Unidos, el proceso eleccionario en la isla caribeña y a la vez sumar voluntades a favor de su candidato.

La semana pasada, el titular de la Fuerza Pastoral, doctor Feliciano Espaillat, junto al coordinador general del organismo, el licenciado Cruz Santana, visitaron las oficinas de Rápido Taxi Expres, una empresa de transporte ubicada en Union City, para contactar al presidente de dicha entidad, Luis Gómez, un empresario ligado a varias compañías en esta región y en República Dominicana, quien ha manifestado en varias ocasiones su preferencia por la candidatura de Fernández.

En esta ocasión, Gómez y los dirigentes de la Fuerza Pastoral, establecieron un plan para impulsar la candidatura de Fernández a través de contactos personales en la ciudad de Union City, West New York y Jersey City, donde se concentra un número considerable de familias dominicanas.

En la gráfica, tomada en el interior de las oficinas de Rápido Taxi, se aprecia de izquierda a derecha a Cruz Santana, Feliciano Espaillat y al nuevo miembro de la Fuerza del Pueblo, Luis Gómez.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *