Empleada de una escuela secundaria de New Fairfield, en Connecticut, enfrenta varios cargos de abuso sexual por supuestamente manosear a un estudiante de 14 años, al que también había bombardeado por el teléfono con fotos de ella completamente desnuda, según publica el New York Post, en un artículo firmado por Ronny Reyes
Andie Rosafort, casada, de 31 años, encargada del comedor de la escuela, fue acusada de acariciar indebidamente a un niño de 14 años, y supuestamente agredirlo sexualmente en su auto. La sospechosa fue confrontada por los medios este jueves y se mostró callada y desdeñosa sobre las inquietantes acusaciones.
Rosafort, fue vista afuera de su casa en New Fairfield, cargando una bolsa de compras de plástico de Walmart, agarrando su teléfono y un paquete de cigarrillos Marlboro mientras salía de una camioneta. (Foto el New York Pos. Douglas Healey)
Ella se negó a responder preguntas sobre la relación inapropiada reportada con un estudiante en New Fairfield High School.
Con zapatillas blancas, jeans azules y una sudadera verde, Rosafor solo mostró una pequeña sonrisa cuando se le pidió que comentara sobre su situación.
El distrito escolar presentó un informe contra Rosafort después de que el padre de uno de los amigos de la víctima les dijo a los administradores que el niño fue agredido sexualmente en una fiesta el 13 de enero, según una declaración jurada obtenida por el canal WTNH.
Según la declaración jurada de la policía, un estudiante de la escuela secundaria afirmó que Rosafort siempre estaba hablando con los estudiantes de primer año en las redes sociales y supuestamente se acercó a la víctima a través de Instagram y Snapchat.
La víctima le dijo a la policía que recibió un mensaje de ella en las redes sociales que decía: "¿Quieres ver algo?". antes de que Rosafort le enviara una fotografía de ella desnuda. Cuando la víctima le preguntó si lo envió por error, dijo que ella respondió enviando una segunda foto de ella desnuda, según la declaración jurada.
El niño agregó que luego le pidió una foto de él desnudo, y Rosafort supuestamente le envió varias fotografías y videos de ella desnuda.
Andie Rosafort enfrenta cargos de agresión sexual en segundo grado, incitar a un menor por computadora a participar en actividades sexuales y riesgo de lesiones para un menor o menoscabo de la moralidad de los niños, dijo la Policía estatal de Connecticut
Rosafort también asistía a los eventos deportivos de la víctima y le enviaba videos de sus jugadas, según la declaración jurada.
La noche del 13 de enero, la policía dijo que Rosafort recogió a la víctima de una fiesta en la casa de un amigo y tuvo “contacto de naturaleza sexual” con el menor.
La policía dijo que usaron ubicaciones de fotos para confirmar que la víctima y Rosafort estaban en el mismo lugar en el momento del presunto asalto.
Un amigo de la víctima dijo que parecía incómodo después de su regreso, y que estaban ayudando a bloquear a Rosafort en las redes sociales.
Mostró una sonrisa cuando se le preguntó sobre la investigación. Douglas Healey
A través de su investigación, dijo la policía, encontraron contenido explícito en el teléfono del adolescente de una mujer que identificaron como Rosafort, así como una foto sin camisa de la víctima en el teléfono de “la señora del almuerzo”.
Rosafort se entregó el 20 de febrero después de que la policía emitiera una orden de arresto contra ella.
Ella enfrenta tres cargos por delitos graves, que incluyen agresión sexual en segundo grado, incitar a un menor por computadora a participar en actividades sexuales y riesgo de lesiones a un menor o menoscabo de la moral de los niños.
Fue puesta en libertad con una fianza de $100,000 y aparecerá en la corte el 23 de marzo.