Policía Involucrado en Asesinato de Menor Hispana

Un exoficial de policía de Georgia fue arrestado y acusado de ocultar la muerte de una niña de 16 años que desapareció hace más de seis meses, según las autoridades.

Miles Bryant, de 22 años, que había trabajado para el Departamento de Policía de Doraville, fue acusado de ocultar la muerte de una persona y denunciar un delito falso, dijo la policía del condado de Gwinnett. Los restos de la niña, Susana Morales, fueron descubiertos la semana pasada luego de que fuera reportada como desaparecida en julio.

El Departamento de Policía de Gwinnett está realizando una investigación criminal, pero el departamento ha informado a la Policía de Doraville sobre la situación. Bryant está arrestado en el Centro de Detención de Gwinnett sin derecho a fianza. Se espera que haga su primera aparición en la corte el martes por la mañana.

La ciudad de Doraville emitió un comunicado el lunes que revela que se había enterado de los cargos de Bryant.

“La ciudad de Doraville fue notificada la tarde del lunes 13 de febrero de que el Departamento de Policía de Gwinnett estaba entregando órdenes de arresto por delitos graves al ex oficial de policía en relación con la desaparición y asesinato de Susana Morales”, se lee en el comunicado. “La Ciudad de Doraville y su Departamento de Policía están cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Gwinnett en su investigación del Sr. Bryant. Nuestras oraciones están con la familia y amigos de Susana Morales y todos los demás afectados por esta tragedia”.

Miles Bryant fue acusado de ocultar la muerte de otra persona y denunciar un delito falso. Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett

La oficina del médico forense del condado de Gwinnett identificó los restos humanos como Morales la semana pasada. Su familia la denunció por primera vez como desaparecida a fines de julio.

Los familiares de Morales alertaron a la policía que no la habían visto desde el 26 de julio. Según los detectives, Morales le envió un mensaje de texto a su madre a las 9:40 p.m. esa noche para decirle que se dirigía a su casa en Windscape Village Lane en Norcross.

Las autoridades dijeron que una aplicación en el teléfono celular de Morales confirmó que caminaba en esa dirección entre las 10:07 p.m. y 22:21 Pero los detectives dijeron que sospechan que ella pudo haber entrado en un vehículo.

La policía respondió el 6 de febrero al área entre Drowning Creek y el condado de Barrow después de que alguien informara haber visto en el bosque lo que sospechaban eran restos humanos.

Susana Morales fue reportada como desaparecida por su familia a fines de julio. Departamento de Policía de Gwinnett

La oficina del médico forense de Gwinnett luego analizó los restos y concluyó que el ADN coincidía con los registros dentales de Morales.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *