Murió la Kim Kardashian de Onlyfan

Una popular modelo de Onlyfan, que ganó notoriedad por su extraordinario parecido con Kim Kardashian, murió víctima de su deseo de convertirse en una belleza perfecta.

Christina Ashten Gourkani, también conocida como “Ashten G” en internet, falleció de un paro cardíaco después de someterse a una nueva ronda de cirugía plástica.

La estrella de OnlyFans, de 34 años, se estaba recuperando de una cirugía el 20 de abril cuando murió, confirmó su familia.

Los seres queridos de Gourkani han abierto una página de GoFundMe para su funeral, que está programado para la próxima semana.

La influencer, cuyo parecido con Kim Kardashian se notaba a menudo, acumuló 620.000 seguidores en Instagram y su página de redes sociales ahora incluye un enlace a GoFundMe.

La página dice: "Es con profundo dolor y un corazón roto [inmensamente] pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani".

Agregaron que la noticia de la muerte de Gourkani había "destrozado instantáneamente nuestro mundo y [eso] perseguirá para siempre a nuestra familia por el resto de nuestras vidas".

La familia continuó: "Su repentino y trágico fallecimiento se está investigando actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico inapropiado que empeoró".

Mary Magdalene, compañera modelo de OnlyFans, fue una de las primeras en rendir homenaje a Gourkani en la página.

Ella escribió: "No la conozco, [pero] siempre la veía al azar en Instagram y pensaba que era realmente bonita, pero es tan triste que acaba de morir por una cirugía plástica".

Magdalene agregó: "Da mucho miedo porque realmente nunca sabes cuándo vas a morir por una [cirugía riesgosa]".

Rindiendo homenaje al carácter 'amoroso' de Gourkani, su familia continuó: “Ella era un espíritu libre cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba”.

“El espíritu de Ashten es una luz que siempre se llevará a sus seres queridos a su alrededor y a los que ha dejado atrás”.

La influencer, cuyo parecido con Kim Kardashian se notó a menudo, ha acumulado 620,000 seguidores en Instagram (Imagen: Instagram/ashtens_empire)

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *