Festival en Honor al Cacique Enriquillo

Los dominicanos del area triestatal estan invitados a tomar parte en un festival bailable para celebrar la vida del cacique Enriquillo, héroe de la resistencia contra la corona española en tiempos de la conquista.
El evento artístico se llevará a cabo este sábado 5 de agosto en el Gran Salón "The Fiesta", en la ruta 17 en Nueva Jersey y durante la celebración se le rendirá homenaje al vocalista Richie Cepeda.
De acuerdo a los detalles ofrecidos a la prensa por el organizador del festival, el pintor Obdulio Romero Sabino, la celebración tiene como objeto, rememorar la vida de una de la primera figura de la independencia de República Dominicana, el Cacique Enriquillo, quien se reveló contra el yugo español durante la conquista y fue el primero en América en lograr un acuerdo de paz con las fuerzas invasoras.
En la gráfica se observa Romero Sabino hablando con el líder de la Fuerza Pastoral, doctor Feliciano Espaillat, sobre el festival en honor al cacique Enriquello.

En la gráfica se observa Romero Sabino hablando con el líder de la Fuerza Pastoral, doctor Feliciano Espaillat, sobre el festival en honor al cacique Enriquillo.

Asimismo, Sabino dispensó una visita a la sede de La Fuerza Pastoral, organización religiosa que apoya la candidatura presidencial de Leonel Fernández en República Dominicana, para invitar a los lideres de la organización política a participar en la significativa celebración patriotica.

Señala el organizador que los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú gourmet y bar abierto desde las 7 de la noche hasta la una de la madrugada.
El salón Fiesta, esta ubicado en el 255 de la Ruta 17 en la población de Wood Ridge, en Nueva Jersey.
Las entradas tienen un valor de 160 dólares por persona y podrán disfrutar además de las delicias de la cocina internacional del salón Fiesta, de un espectáculo artístico con la participación de reconocidos grupos musicales de República Dominicana.
para mas información pueden comunicarse con el organizador del evento al teléfono: 201 737 2011. Estan todos invitados.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *