Campaña de Leonel Cobra Fuerza en Connecticut

La fuerza pastoral es un movimiento de cristianos que esta comprometido en ayudar a la elección del doctor Leonel Fernández Reina a la presidencia de la República, declaro el nuevo miembro del organismo electoral, doctor Manuel Mota Martínez.

Fuerza Pastoral Crece en Hartford 

Dirigentes de la Fuerza Pastoral, organismo que apoya la candidatura de Leonel Fernández a la presidencia de República Dominicana, inició una gira por los estados del área Metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, con el objetivo de sumar voluntades en favor de este nuevo proyecto electoral.

En este sentido, una comisión de la Fuerza Pastoral encabezada por su presidente, el reverendo Feliciano Spaillat, visitô la ciudad de Hartford, en Connecticut, para juramentar a un grupo de pastores y laicos que han mostrado interés en participar en la campaña electoral dominicana, apoyando la mejor opción, según sus palabras, la candidatura del doctor Leonel Fernández Reina.

Durante la gira, el doctor Spaillat tomó juramento a varios lideres de la comunidad hispana de Hartford, los doctores Manuel Mota Martínez y Margarita Montalvo, entre otros, quienes desde ahora tendrán a su cargo las actividades que desarrolle la Fuerza Pastoral en esa área para promover la candidatura de Fernández.

En la juramentación, también hicieron acto de presencia el licenciado Cruz Santana, coordinador del movimiento, el Rev. Víctor Pérez, Fausto De La Rosa, la Rev. Daisy Espaillat, Henry Mercado, María Cruz y Rafael Castillo, entre otros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *