Tratô de Huir a Dominicana Sujeto que matô a Mexicana en El Bronx

Un hombre que mató a una adolescente a balazos e hirió a dos hombres en un club ilegal de El Bronx, fue arrestado cuando trataba de comprar un boleto para viajar a Republica Dominicana.

Un vocero de la policía de Nueva York dijo que la fiscalía presentara hoy miércoles al sospechoso del tiroteo ocurrido el lunes en un local de la avenida Jerome, en la sección conocida como University Hight, en el referido condado.

La victima mortal fue identificada como Wendolin Ortiz, de 19 años, la identidad de los heridos no fue ofrecida a los medios.

La fuente oficial dijo que Wendolin fue auxiliada por una ambulancia de la ciudad y transportada al hospital mas cercano, pero no sobrevivió a la herida.

Ortiz fue herida poco después de las 7 de la mañana cuando estaban cerrando el club ilegal ubicado en la esquina de Jerome Avenue y North St.

El jefe de detectives Rodney Harrison informó que otros hombres de 28 y 30 años también resultaron lesionados.

Ortiz fue enviada de urgencia al Hospital St. Barnabas, donde sucumbió a sus heridas. “Éste es un club social ilegal, por lo que se supone que no debe estar abierto, punto”, enfatizó Harrison.

https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=verosalcedov&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1318176083414482944&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fnashvillenoticias.com%2Funa-adolescente-hispana-fallecio-baleada-en-el-bronx%2F&siteScreenName=verosalcedov&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px Según reportó un diario local, Ortiz había sobrevivido a un tiroteo el pasado 20 de junio en una calle en los confines de la Comisaría 44. En total, cuatro personas fueron baleadas esa vez.

Su madre, identificada como Sonia Martínez, dijo que la chica había salido a divertirse pese a las advertencias que le hizo. “Ella me prometió que volvería y no lo hizo”, dijo la mujer llorando la perdida de la que era su única hija.

El supuesto autor de los disparos fue señalado por los testigos como un Matón de barrio, que suele andar armado a todas horas y buscando broncas con quien se le atraviese, dijo un hombre que lo delato.