FDP Anuncia Campaña de Información

Los periodistas que conforman la red de comunicadores del nuevo partido de Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo, iniciaron esta semana un proyecto para difundir los planes de gobierno del candidato entre los dominicanos radicados en los Estados Unidos.

Fausto de la Rosa, líder del conjunto de comunicadores con Leonel, anunció que están preparando una red que cubrirá hasta el último rincón de la Gran Manzana, ciudad donde reside el mayor número de dominicanos que se han establecido en esta parte del país.

De la Rosa aclaró que su programa de comunicación no se centrará solamente en Nueva York, sino que se extenderá a otras regiones importantes, como La Florida, Pensilvania, Connecticut, Nueva Jersey y Rhode Island, donde, según las cifras del censo pasado, viven cientos de miles de familias dominicanas.

“No queremos que ninguno de nuestros paisanos en Estados Unidos se quede sin conocer los planes que tiene Leonel Fernández para continuar desarrollando a República Dominicana, hasta convertirla, como es su deseo, en el país ideal en El Caribe”, apuntó de la Rosa durante una conversación sostenida con el corresponsal de LOULTIMODIGITAL, en Nueva York.

Explicó que, hasta ahora, Leonel aglutina a la mayoría de las organizaciones que hacen vida política en República Dominicana y para lanzar su candidatura se formó una gran coalición denominada LA FUERZA DEL PUEBLO, un organismo multipartidista que ha cobrado en poco tiempo un impulso arrollador en todo el país y fuera de él.

Dijo también que los partidos que siguen a Leonel cuentan con experimentados periodistas en el área política, y todos ellos se han unido a la Red de Comunicadores, para llevar el mensaje de LA FUERZA DEL PUEBLO a todos aquellos que desean un cambio en República Dominicana, para mejorar la economía, fortalecer la salud y crear un sistema de educación que le permita a nuestros jóvenes acceder gratuitamente a cualquier nivel educativo.

Señaló para terminar, que para comienzos de junio estará listo el proyecto de comunicación y ofrecerán una conferencia virtual para dar a conocer a los periodistas que conformarán el plantel de trabajo.

En la composición gráfica se aprecia al candidato de la FDP, Leonel Fernández y al periodista Fausto de la Rosa, coordinador de prensa.