Liquidan al Jefe de Sicarios de El Chapo

El asesino a sueldo de El Chapo “Chino Antrax” fue asesinado a tiros semanas después de ser

 liberado de la prisión estadounidense

Un criminal liberado en Estados Unidos que llego a México para reclamar el liderazgo del cartel de Sinaloa, que encabezaba El Chapo Guzmán, fue hallado muerto en el maletero de un lujoso vehículo, junto a su hermana y su cuñado.

 José Rodrigo Arechiga Gamboa, conocido entre los narcotraficantes como “El Chino Antrax”, fue liberado bajo supervisión hace quince días aproximadamente de una prisión de San Diego, California, donde pago siete años de prisión, después de declararse culpable de tráfico de drogas.

Las autoridades en esa región dijeron que el supervisor trato de contactarlo la semana pasada, pero advirtió que se había fugado y de inmediato dio la alarma para que se librara una orden de captura en su contra.

El sujeto era según indica su expediente, el asesino a sueldo de EL CHAPO y uno de los principales eslabones en el tráfico de drogas que genera México. La policía dijo este marte que el “Chino Antrax” fue asesinado a tiros solo unas semanas después de su liberación de una prisión estadounidense, según se informa.

José Rodrigo Arechiga Gamboa desapareció la semana pasada después de cumplir seis años por importar cocaína y marihuana a los Estados Unidos desde México.

El sábado, su cuerpo fue descubierto en un BMW, envuelto en una manta con cinta adhesiva, en Sinaloa, México, informa el Yucatán Times.

También se encontraron otros dos cuerpos dentro del vehículo en un camino de tierra cerca de la ciudad de Ayuné, publico “Línea Directa”.

Según los informes, la hermana de Chino Antrax, Ada Jimena, y su cuñado, Juan N, fueron identificados como las otras víctimas.

Ya se ha informado que las fotos de los cuerpos circulan en las redes sociales, pero se desconoce quién las filtró.

DESAPARECIDO

El ejecutor y traficante de drogas de El Chapo, fue liberado del Centro Correccional Metropolitano de San Diego el 3 de marzo.

Lo habían asignado a una casa en el sur de California, pero cuando su oficial de libertad condicional lo visitó la semana pasada, no había señales del asesino a sueldo.

Una citación judicial de los Estados Unidos el 8 de mayo decía: “Solo unas semanas después de su liberación y su llegada al distrito de supervisión, el delincuente se fugó de la libertad supervisada. Se desconoce su paradero”.

Chino Antrax fue considerado como el máximo ejecutor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán con el cartel de Sinaloa.

Admitió haber facilitado actividades violentas para el cartel y, según los informes, fue el líder de un grupo de sicarios que se autodenominaron Los Antrax.

El grupo ayudó a la pandilla del crimen a afirmarse mientras participaba en una guerra contra el cártel de drogas de Beltrán Leyva.

El Chino Antrax fue arrestado hace siete años en un vuelo desde México en Amsterdam, y dos años después se declaró culpable en Estados Unidos de conspirar para importar cocaína y marihuana.

ASESINO PSICÓPATA

Los secuaces del Chino, solían llamarlo “el maestro carnicero”, por su método de descuartizar a las víctimas usando un cuchillo de carnicería. La policía de San Diego dijo que se alarmaron cuando advirtieron que el peligroso criminal había escapado aprovechando su libertad condicional.

Su arresto fue parte de una investigación de la Administración de Control de Drogas de EE. UU. Que comenzó en 2011, apuntando a una red de tráfico de drogas en San Diego y, finalmente, llegando a los principales jefes del cartel de Sinaloa.

Como resultado, el ex líder de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue capturado en 2014.

Actualmente, El Chapo está cumpliendo cadena perpetua dentro de ADX Florence, la prisión supermax, un penal de máxima seguridad de Estados Unidos.

‘El Chino Antrax’ y el Capo Guzman, una pareja letal del narcotráfico.