Movimiento Leonel 5G sigue proceso de escogencia de precandidatos

0

Provincia Santo Domingo. Republica Dominicana.- El Movimiento,Leonel,Quinta Generación “5G” en su continuación , de escogencia de sus precandidatos selectivo,escogió esta noche en el Distrito Municipal la Victoria del Municipio Santo Domingo Norte, Circunscripción #6 a los precandidatos a diputado Lic. Diógenes Nina y precandidato a regidor, Lic. Junior Hernández.

De su lado el precandidato a diputado el Lic. Diógenes Nina, manifestó que uno de sus principales proyecto de llegar a la nominación, es someter un proyecto de ley que eleve a ese distrito municipal la Victo a Municipio, lo que le permitirá tener su presupuesto directo para, que de esa manera dicha comunidad pueda lograr su propio desarrollo.

Así mismo el precandidato a regidor, Lic. Junior Hernández aseveró que su primer compromiso es trabajar para que Leonel Fernández se el presidente en el 2020 y que su segundo propósito es representar a su comunidad, como regidor y trabajar con todos los sectores, como siempre lo has hecho la familia Hernández.

El acto que se llevó a cabo en el local, que lleva por nombre “la Enramada de la calle Duarte de esa comunidad,estuvo representado por una alta comisión del Movimiento 5G y encabezada por, su vicepresidente y también precandidato a diputado el Dr. Pablo A Redondo y los también vicepresidente Lic. Radhame Santana y Lic Moisés Holguín.

También estuvieron presente, el coordinador general de los profesionales Lic. Amorys Ramírez, el Sec. General y encargado de Operativo Ing. Kelvin Ramírez, el Sec. General de la Juventud y precandidato a regidor por la circunscripción 1 del distrito Nacional Lic. Eridaneo Moreno Pérez, la precandidata a regidora por Santo Domingo Este, circunscripción 2 Lic. Esterlina Aquino, Lic. Francelis Alcántara, Lic. Gustavo Morillo, encargado del Colectivo de prensa, Lic. Deidanea Novas, Miguel Hernández, y Cecilio Jiménez de la Comisión ejecutiva y Miguel Hernández comunitario del Distrito Nacional de la Victoria.

FUENTE: loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *