Omar Fernández llama peledeístas a recuperar plaza neoyorquina

0

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, llamó a los peledeístas a recuperar la plaza de Nueva York.

Asimismo, manifestó su interés para servir de enlace entre los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York y el exterior que han realizado un trabajo “encomiable” para llevar a su padre nueva vez a la Presidencia.

Dijo que se encargará de que ese esfuerzo sea “justamente valorado”.

Habló en un encuentro con peledeístas fieles al exmandatario, en el que jocosamente parafraceó la cita biblica: “nadie llega al padre si no es a través del hijo”.

“Quiero ser el enlace de ustedes con el presidente Fernández, y se lo digo de todo corazón. Así es que no duden en comunicarme sus problemas y lo que quieren, para llevar el mensaje directamente a mi padre”, expresó.

Recordó que el PLD nunca ha perdido una campaña de su padre aquí en Nueva York, donde no puede darse el lujo de perder otras elecciones.

Explicó que su padre quiere regresar a la Presidencia para garantizar que todos los dominicanos vivan en un estado de derecho y que ese derecho se respete.

“Mi padre volverá a la presidencia con una nueva visión, con un gobierno de inclusión, tomando en cuenta a todos los que trabajen por el triunfo”, subrayó.

Informó que en unos días realizarán un acto en Santiago de los Caballeros en el que un grupo de “leonelistas” presentarán un millón 200 mil formularios firmados por personas que abalan el retorno de su padre al Palacio nacional. “Estamos trabajando para que esos formularios lleguen a dos millones antes de fin de año”, indicó.

En el acto, celebrado este domingo en la iglesia Scientology Volunteer Ministers, ubicada en la calle 125, del sector Harlem, en manhattan, hablaron también Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, miembros del Comité Central del PLD.

La mesa directiva estuvo integrada, además, por Ramón Santana, Giovanny Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Francisco Robles, Oscar Merejo, Geraldo rosario, Flavio Holguín e Iván Canals.

FUENTE: loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *