Leonel Inicia Gira Cultural en Nueva York

0

El expresidente Leonel Fernandez, rodeado por varios periodistas dominicanos en Manhattan

El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, llegó a Nueva York como parte de una gira de actividades culturales que cumplirá en las próximas horas en la región triestatal.

A su arribo a la capital neoyorquina, el líder del Partido de la Liberación Dominicana fue recibido por un grupo considerable de sus seguidores, como testimonio de la popularidad que lo rodea.

Un vocero del PLD, dijo que entre los actos en los cuales se espera la presencia de Fernández, figura la premier de la nueva cinta del productor Waddy Jaquez, “La Barbería”, que se estrenará este miercoles a las 7 y 30 de la noche con los auspicios de la Film Society of Lincoln Center, en el 161 West en el Alto Manhattan.

La presencia de Fernández, en Nueva York despertó mucho interés entre los dominicanos del Alto Maniatan, donde reside una inmensa comunidad dominicana.

Cientos de sus seguidores expresaron su deseo de verlo de nuevo como presidente de Republica Dominicana. El líder político estuvo acompañado de un grupo de periodistas dominicanos destacados en Nueva York.

Fernández, dijo a sus seguidores que no descarta la posibilidad de volver a la primera magistratura para continuar con su trabajo renovador, según declaró muy brevemente.

FUENTE: loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *