Proyecto Leonel 5G resalta apoyo recibido por población

0

Por: Gustavo Morillo

Santo Domingo.- El PROYECTO LEONEL 5G que preside el Ingeniero Mario Holguín, dios demostración de su crecimiento, en un acto de recibimiento al expresidente y candidato a la presidencia de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández, durante un recorrido que realizó el máximo líder de esa Organización por la parte alta de la Ciudad Capital.

El Ingeniero Holguín expresó que el Movimiento 5G trabaja abiertamente para que el expresidente Fernández regrese al poder nuevamente en el 2020 al adelantar que el expresidente garantiza la continuidad del PLD en el poder ya que sus obras hablan por sí sola.

Holguín resaltó el crecimiento del Movimiento en apoyo a Leonel Fernández a nivel Nacional y valoró el trabajo realizado por cada uno de sus miembros en todo el país.

El Líder del Movimiento 5G al hablar a la prensa y quien se acompañaba de dirigentes de ese Organismo, como son el Ingeniero José Luis Mones, Doctor Pablo Redondo, Radhamés Santana, Ariel Antonio, Miguel Hernández, Ael Dr. Amoris Santana, Rafael Antonio Basarte, entre muchos otros, argumentó que ese Movimiento seguirá trabajando a nivel nacional para lograr, la continuidad en el poder del PLD con las buenas obras de Leonel Fernández .

FUENTE: loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *