Machado pegó dos jonrones e impulsó seis carreras para superar a Rays

0

BALTIMORE — Manny Machado conectó dos cuadrangulares, incluido el octavo grand slam de su carrera, y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Rays de Tampa Bay 9-4, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Machado pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y puso la pizarra 8-1 en la séptima al botarle la pelota con las bases llenas a Ryne Stanek. Machado tiene tres cuadrangulares en sus últimos dos partidos, 12 en la temporada y 150 en sus siete años de carrera.

Cobertura completa del partido

Mark Trumbo y el novato Chance Sisco también se volaron la barda para los Orioles. Luego de un mal inicio de temporada, Baltimore (11-27) atraviesa su racha victoriosa más larga desde una de seis juegos en agosto pasado.

Kevin Gausman (3-2) concedió dos carreras en siete entradas y un tercio. Recibió 11 hits, pero no dio bases por bolas, ponchó a seis y repetidamente vino con el lanzamiento correcto cuando los Rays amenazaban con anotar.

Brad Brach sacó cuatro outs para su quinto salvamento.

Carlos Gómez tuvo dos imparables y dos impulsadas para los Rays, que han perdido cuatro al hilo y seis de los pasados ocho encuentros.

Jake Faria (3-2) permitió siete carreras en poco más de seis episodios. Fue retirado con las bases llenas en la séptima, y todos los corredores anotaron posteriormente con el jonrón de Machado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0 con una anotada.

FUENTE: mlb.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *