Maestras Detenidas por Depravadas

0

La depravación de las maestras en Estados Unidos no se detiene, pese a las duras condenas que les han aplicado a las educadoras que resultan culpables de abusos o perversión de menores.

Entre los casos más recientes reseñados por los medios, se menciona la detención de una profesora, Alyssia Marie Reddy, de 28 años que alegadamente sostuvo relaciones en un parque con un alumno de 16 y el de una maestra sustituta, Elisha Mahar, de 20, que animaba a sus estudiantes a fumar marihuana.

Reddy, ex maestra de la escuela secundaria de Pennington, en Nueva Jersey fue arrestada el Viernes, en su hogar de Baltimore y espera su extradición a Pensilvania donde enfrentara varios cargos relacionados con el abuso de menores.

Mientras tanto en New Hampshire, Mahar, una maestra sustituta supuestamente les dijo a los estudiantes que fumaran marihuana y le dio a uno de ellos un cigarrillo electrónico para que simulara el hecho.

La educadora fue arrestada el jueves y liberada después de pagar una fianza de 5 mil dólares mientras espera juicio por varios cargos criminales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *