Diario Chavista Denuncia Situación del Banco de Venezuela

0

El Banco de Venezuela se está quedando sin recursos y sus trabajadores atraviesan por diversas penurias para cumplir con sus horarios, según denuncia una publicación chavista en Caracas.

El  diario ULTIMAS NOTICIAS trae en su primera página un informe sobre la triste situación de algunas de las sucursales de la referida entidad bancaria, que según denunciaron sus trabajadores, ni una planta eléctrica de respaldo para continuar con sus labores cada vez que falla la energía.

De acuerdo a lo que señala el periódico, cada día que pasa las oficinas del Banco de Venezuela y, sobre todo, las que no están cerca de la capital, tienen que trabajar con las uñas. La oficina nro. 165 correspondiente a la ciudad de Araure en el estado Portuguesa, está punto de colapsar, debido a que la misma no cuenta con aire acondicionado porque se lo robaron hace 6 meses, no tiene planta eléctrica porque fue hurtada hace más de un año, tampoco tiene bomba de agua.

Otra importante problemática que presenta, es que desde hace más de un mes no disponen de material “plástico” para las tarjetas de débito ni chequeras, porque hay problemas “técnicos”, es decir, no hay recursos.

Existen clientes que tienen más de un mes que no reciben su chequera, lo que perjudica enormemente a casi la totalidad de las personas que tienen que pagar con este instrumento, porque el efectivo está difícil, indica la denuncia en la cual los trabajadores apelan al Presidente de la Republica para que le ponga fin a esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *