ELMEJOR CAMINO Trasmitirá en Vivo Programa desde NY

0

En Nueva York, la noche tiene gobierno.

A partir del próximo seis del corriente comienza por ESPN Deportes, 1050 am en el dial, EL GOBIERNO DE LA NOCHE, un espacio que tiene como finalidad conectar a la comunidad latina en un solo lugar: la radio.

El programa que se trasmitirá diariamente entre las 11 de la noche y 6 de la mañana tendrá un variado menú de noticias nacionales e internacionales, con corresponsales en las ciudades más importantes del Continente.

Además, contará con secciones de deportes, entretenimiento, sociales y un segmento interactivo denominado LO BRILLANTE Y LO CRITICABLE, donde los oyentes tendrán la ocasión de participar expresando sus opiniones en torno a los acontecimiento que de una u otra forma tienen que ver con la colectividad hispana en el de influencia de la emisora que cubre Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Connecticut.

Otro aspecto importante y que los promotores del proyecto quieren destacar, es que la emisión radial del GOBIERNO DE LA NOCHE, se retrasmitirá en vivo, por LAVOZDEAMERICA.US, LOULTIMODIGITAL.COM, TELEAMERICA.COM y ELMEJORCAMINO.COM, lo que le permitirá a los internautas participar directamente en el programa, enviando por el correo de los medios arriba mencionados sus puntos de vista sobre los temas tratados en el show.

Como anfitriones del novedoso espacio radial figuran un grupo de profesionales de la radio, encabezados por German Batista, Sergio Rinaldi  y los periodistas Cruz Santana y Sandra Céspedes.

El GOBIERNO DE LA NOCHE, es un esfuerzo más de los latinoamericanos por mantenerse comunicados y continuar creciendo como comunidad en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *