A la Cárcel Maestra Depredadora

0

Una asistente escolar enfrenta una larga condena por relacionarse sexualmente con dos de sus alumnos de 15 y 16 años.

La escuela donde trabajaba la maestra acusada de depredadora sexual

Kimberly Gersonde, de 24 años, supuestamente prometía a sus pupilos una “experiencia excitante”, si la visitaban en su hogar, en una población de Wisconsin, dijo el fiscal cuando presentó las acusaciones contra la joven mujer.

Las seducciones se produjeron en dos escuelas superiores de la referida población, donde la maestra trabajo en los últimos dos años.

Uno de los chicos testificó que trató de alejarse de Gersonde después de una relación de varios meses, pero la maestra lo siguió acosando, al extremo que debió cambiar de número de teléfono para evitar las constantes llamadas y los mensajes que le enviaba la mujer.

La educadora enfrentaba prisión hasta por cien años si era halladla culpable, pero decidió declararse culpable de dos cargos de mala conducta sexual y abuso contra menores, por lo que podría ser condenada a por lo menos 15 años cuando se presente de nuevo en la corte el próximo 12 de diciembre, dijo una fuente que investigó el caso.

Uno de los jóvenes dijo que tuvo relaciones con Gersonde cuanto tenía 15 años. La relación comenzó en agosto del 2016 y se prolongó por varios meses.

El otro chico dijo que también tuvo relaciones sexuales con Gersonde cuando el tenia quince años, luego que la maestra le propuso ver la película infantil “Buscando a Nemo”, Afirmó que después de terminar la cinta, ella se le insinuó y lo llevó al cuarto donde consumaron el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *