En Hollywood Víctimas Piden Cárcel Contra Violador

0
Ashley Judd, la actriz que destapó el escándalo del violador de Hollywod

Las actrices acosadas y violadas por el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, batallarán contra viento y marea para que el acusado sea puesto tras las rejas, dijo una de ellas a los medios en entrevista que será trasmitida en breve por NBC televisión.

La primera figura en mencionar a Weinstein, como un enfermo sexual peligroso, fue la ganadora de un Oscar Ashley Judd, que asegura se salvó de una emboscada que le tendió el productor, usando su astucia para engañarlo diciéndole que tendría relaciones con el si ganaba un Oscar.

Judd, dijo que se reunió con Weinstein en lo que pensó sería una sesión de negocios en un hotel de Los Angeles, pero cuando el hombre abrió la puerta estaba en bata de baño y le ofreció un masaje, luego le hizo proposiciones fuera de lugar y ella lo rechazó sin violencia.

Luego que el New York Times publicó las denuncias contra Weinstein, el multimillonario afirmó que demandaría al periódico y uno de sus veceros envió a los medios una declaración en la que el acusado negaba absolutamente las alegaciones en su contra.

“El Sr. Weinstein niega inequívocamente cualquier acusación de sexo no consensual”, decía la declaración. “El Sr. Weinstein confirmó además que nunca hubo actos de represalias contra ninguna mujer por negarse a sus avances”.

Weinstein también se disculpó por su comportamiento “en el pasado ha causado mucho dolor y sinceramente me disculpo por ello”, en un comunicado publicado después de la historia del Times.

Judd dijo que cree que hay “esperanza y ayuda” para todos, pero que si las acusaciones más severas son ciertas, Weinstein debería “absolutamente” ir a la cárcel.

Durante una entrevista que trasmitirá el canal NBC Judd, revelo como escapo de las garras del magnate y señalo que si lo viera, le diría que “lo ama y entiende que esta enfermo y necesita ayuda profesional”.

La avalancha de mujeres que han hecho acusaciones contra Weinstein también han iniciado una amplia discusión sobre la cultura del acoso sexual en Hollywood y otras industrias.

Antes de formular la denuncia ante el New York Times que lo inició todo, Judd dijo que buscó el consejo de su papá y su madre, Naomi Judd.

“[Le] dije lo que estaba pensando hacer y ella me dijo: ‘Ve por él'”, dijo Judd.

Hasta hoy la lista de denunciantes incluyen a más de 40 actrices entre ellas Gwyneth Paltrow, Rosanna Arquette, Angelina Jolie, Asia Argento, Dawn Dunning, Melissa Sagemiller, Mira Sorvino, Heather Graham, Lauren Sivan, Louisette Geiss, Cara Delevingne, Katherine Kendall, Tomi-Ann Roberts, Minka Kelly, Rose McGowan, Claire Forlani, Jessica Barth, Kate Beckinsale, Emma de Caunes, Ashley Judd, Judith Godreche, Ambra Battilana Gutierrez, Tara Subkoff, Lauren Holly, Sophie Dix, Lysette Anthony, Angie Everhart, Eva Green, Ivana Lowell, Paula Wachowiak, Lena Heady, Lupita Nyong’o, Heather Kerr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *