Regidora Dona Utiles a Escolares de Santo Domingo Este

0

Por: Enrique García

Los escolares de tres populosos sectores de Santo Domingo Este pasaron un día diferente y regresaron a sus casas de lo más felices, gracias a la buena disposición de una regidora que les llevó un lote de material didáctico para su retorno a clases.

La regidora Fe Vicente Asunción, visitó los vecindarios del Almirante, La Ureña y Villa Esfuerzo llevando consigo los útiles escolares que necesitarán los niños de esas áreas para continuar con su ciclo educativo.

Vicente Asunción, dirigente del Partido Frente Amplio (FA) en la circunscripción número tres, hizo las donaciones en medio de la algarabía de los chiquillos y la mirada satisfecha de sus padres, que gracias a esta acción de la regidora, ahorran una buena cantidad de dinero, que podrán usar para adquirir otros materiales para la educación de los niños.

La dirigente del Frente Amplio dijo por su parte que las acciones sociales que lleva a cabo en las áreas más necesitadas de Santo Domingo Este, forman parte de un proyecto destinado a favorecer a quienes requieren de una ayuda extra para equilibrar las finanzas del hogar.

“Esto forma parte de las ayudas sociales que llevamos a los barrios que nos vieron crecer y desarrollarnos social y políticamente”, expresó para terminar

FUENTE: loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *