Morirá en la Cárcel Hombre que Asesinó a una Niña

0

Un juez sentenció a un hombre de 25 años a pasar el resto de su vida en la cárcel, como castigo por asesinar a cuchilladas a su hijastra, una niña de cinco años que lo importunó mientras tomada una siesta.

El jurado escuchó estupefacto el argumento de la fiscalía, que reveló detalles del horroroso crimen.

Según explicó el fiscal, el acusado, Thomas McClellan, agredió a la pequeña con un cuchillo porque lo despertó para pedirle comida.

McClellan, se había declarado culpable de los cargos de homicidio en primer grado, abuso de una menor e incendio provocado en primer grado, en un intento por obtener la lenidad del juez.

El cuerpo de la menor, Luna Younger, fue hallada entre los restos de la casa que fue incendiada por el criminal con el propósito de ocultar el delito, ocurrido el 16 de noviembre del 2016.

El juez le impuso tres sentencias que deberá cumplir de manera consecutiva, dos de 18 años u una de 30.

McClellan en su acuerdo de culpabilidad, reveló que en medio de un ataque de furia, puso a la niña en el suelo y la acuchilló repetidamente en el pecho. Luego la cubrió con una sábana, le roció vodka y le prendió fuego.

El fiscal comentó que McClellan, después del crimen tomó algunas de sus pertenencias y se registró en un motel.

La madre de la menor, Victoria King, estaba trabajando cuando ocurrió el crimen, ella declaró que había estado casada por tres meses con McClellan y el día del homicidio habían discutido antes de que ella se fuera al trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *