Peledeístas ofrecen efusiva bienvenida a Leonel Fernández en NY

0

Miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana recibieron en el principal aeropuerto de Nueva York al presidente de la organización, Leonel Fernández, ex presidente de la República.

Entre vítores, abrazos y apretones de mano por parte de hombres y mujeres que se identifican con los ideales del PLD, arribó el ex presidente de la República Dominicana al aeropuerto John F. Kennedy.

Los miembros del PLD que acogieron con alegría la visita del ex mandatario, expresaron, además, su respaldo a la actual gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Manifestaron que desde el poder, tanto Fernández como Medina han propiciado el progreso, estabilidad y crecimiento económico sostenido de la República dominicana
Fernández ha llegado a Nueva York para presidir la puesta en circulación de los tomos contentivos de los discursos que pronunció durante los tres periodos en que fue Jefe del Estado Dominicano.

La presencia militante y entusiasta de los peledeísta en la terminal neoyorquina se produjo a pesar de lluvias torrenciales e incesantes que caracterizaron todo el día y la noche en La Gran Manzana

El exmandatario dominicano arribó por la terminal número 4 de la aerolínea Delta junto a una comitiva de dirigentes de alto relieve del PLD.

Además de los peledeísta que le recibieron, Fernández fue abordado por numerosas personas que estaban o llegaban al aeropuerto Kennedy, con quienes accedió a conversar de manera breve y tomarse fotografías.

FUENTE: pldaldia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *