PLD en Nueva York imparte taller de Inmigración a la comunidad dominicana

0

Por Arismendy González

NUEVA YORK.-“Las Órdenes Ejecutivas y su Impacto hacia las Inmigrantes” fue el instructivo – taller organizó, por el Partido de la liberación Dominicana en esta ciudad, la charla estuvo a cargo de la abogada Elsie C. Vásquez, experta en Inmigración quien exhortó, a la comunidad “orientarse antes de viajar, fuera de Estados Unidos”.

La actividad se desarrollo en el local del PLD, del 2005 de Ámsterdam y la esquina 159 st. en el condado de Manhattan, la charla se enmarca dentro del programa del día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo y por ese motivo, se dedicó al mes a la mujer.

En el acto estaban presente la ministra del Ministerio de la mujer Janet Camilo, el Embajador ante Las Naciones Unidas (ONU) Frank Cortorreal, Cónsul General de la República Dominicana Carlos A. Castillo, Doctora María Bello, y la doctora Yocasta Guzmán, encargada de compra y contrataciones de la presidencia.

Quienes expresaron, a la comunidad dominicana las inversiones sobre las políticas públicas y de desarrollo que el gobierno encabezado por Danilo Medina, en favor de la Mujer, así como en su lucha por mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, Vásquez, abogada experta en inmigración hizo un análisis detallado de las últimas medidas del gobierno de Donal Trump y su impacto en la familia de las diferentes comunidades que residen en los Estados Unidos, a mantenerse informadas debido a los cambios que se están realizando constantemente.

Los miembros del PLD y el Comité Central presente son Víctor Compre, Luis Lithgow, Juan Isidro Martínez, también, Jacqueline Guilamo, quien a su vez fue la maestra de ceremonia, Sobeira Duran, Cecilia Báez Mirian Marmolejo, Miguelina Echevarría, Carmen Ducasse, Nancy Taylor, Milagros Medina, Miguelina Concepción, Miguelina Núñez, Iris Gurrero, Josefina Jiménez, Griselda Batista, ivelice Jiménez, Moira Francisco, Marisol Mateo, Mercedes Collado, juliana Hernández y Lourdes Fernández.

El acto estuvo bajo la coordinación de la doctora María Bello miembro CC y encargada del área de la mujer en la dirección estatal. Y una amplia comisión del liderazgo femenino del PLD.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *