Leonel Fernández agota agenda de impulso al cine dominicano en Miami

0

“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD”.escribió el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, en su cuenta de twitter al mediodía del sábado, mensaje que acompañó de una fotografía.

Si hacer alusión a ello , respondió rumores de que supuestamente la aeronave en la que se trasladaba, habia sufrido un percance.

“Grato compartir con los amigos” agregó el también presidente del Partido de la Liberaciòn Dominicana , direccionado el mensaje a los artistas y productores discográficos Emilio Estefen y su esposa la cantante Gloria Estefen, quienes se observan en la fotografia , junto al empresario dominicano Manuel Corripio.

La versiòn sobre un supuesto percance en una aeronave abordada por el ex mandatario fue rapidamente contestada por el propio Leonel Fernandez y dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana , quienes se pusieron en contacto con èl.

“A tod@s el Presidente Leonel Fernández está muy bien, así que apunten para otro lado”, escribio Franklin Almeyda y Domingo Jiménez escribió en iguales términos

Marco Herrera, director ejecutivo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, confirmò que el ex presidente “Leonel Fernández se encuentra en Miami en estos momentos”

Rafael Núñez, del equipo de prensa de Leonel Fernandez, escribio en Twitter: “El expresidente Leonel Fernández se encuentra en la ciudad de Miami en compromisos académicos.”

FUENTE: pldaldia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *