MS intensifica actividades Prevención accidentes de tránsito

0

intensoSanto Domingo.-El Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) certificó al hospital pediátrico doctor Hugo Mendoza por cumplir con los requisitos establecidos en las NORMAS 646 sobre manejo de alimentos procesados y cocinados utilizados en los servicios de comida para la colectividad en ese centro de salud.

Se trata del primer centro de salud de esa categoría que es certificado por cumplir con todas las exigencias y requisitos relativos a la manipulación de alimentos.

El área de alimentación cuenta con un personal calificado que realiza sus labores con equipos modernos que permiten brindar el servicio con los estándares de calidad requeridos.

El certificado fue recibido por la directora del hospital pediátrico, doctora Noldis Naut Suberví, quien agradeció la distinción y dijo que ese premio es el fruto del esfuerzo que cada día lleva a cabo un excelente equipo de trabajo que la acompaña.

Aseguró que esa calidad se mantendrá y que cada año será superada, ya que tiene un compromiso con la niñez dominicana, de humanizar cada vez más los servicios que en materia de salud, ofrece el centro médico de tercer nivel.

El Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) es una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio creadamediante la Ley 166-12, de julio de 2012.

En el marco del Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL)el Artículo 38 de la citada Ley crea el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) en sustitución de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR).

FUENTE: sespas.gov.do

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *