Coordinador General de HOMDA para Centroamérica y Venezuela

0

El Coordinador General para Centroamérica y Venezuela del Movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo -HOMDA-, licenciado Johnny González, señaló que el triunfo contundente del presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez, no deja dudas sobre la valoración y el apoyo del pueblo dominicano a la obra de gobierno que viene ejecutando el presidente mejor ponderado de América Latina.

González expresó que el trabajo y la dedicación a tiempo completo del presidente Medina en favor de los sectores más vulnerables y por el país en general, sirvió de estímulo a todo un contingente de hombres y mujeres que salieron a las calles a buscar el voto para garantizar la victoria y así continuar la senda del progreso y desarrollo social de la República Dominicana bajo la acertada conducción del presidente Danilo Medina.

Agradeció el trabajo realizado por los miembros de HOMDA para Centroamérica y Venezuela, en especial Venezuela, en donde el equipo de HOMDA tuvo una actuación destacada bajo la dirección del doctor Cristian Omar Feliz, Coordinador de HOMDA en ese país suramericano y en el que el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina obtuvo un respaldo 67%.

“Coincido plenamente con la afirmación del Director General de HOMDA, Ing. Antonio Vargas, en el sentido de que estos cuatro años del presidente Danilo Medina, serán mucho mejor que los anteriores, porque es en ese periodo donde se van a consolidar y a cosechar, en mayor proporción, los frutos de las políticas implementadas en todas las áreas sociales del país”, puntualizó el dirigente de HOMDA para Centroamérica y Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *